Teléfono

54 (+ 351+ 4530801)

Twitter Mas-ie

Seguinos en

NUESTROS PRODUCTOS

Servicio

E-blocks

Es un sistema multi-sensorial que permite un nuevo nivel de interacción con el software. Con e-Blocks, niños de 4 a 10 años de edad aprenden inglés, español y matemáticas. Los niños aprenden con imágenes estimulantes, músicas, animaciones y juegos que incentivan el trabajo colaborativo...

Ver Más

Servicio

Proyecto Tabi

Creamos un proyecto innovador para revolucionar el aprendizaje de los niños de 2 a 6 años, e incorporar tecnología en el aula de manera exitosa. Concebimos TABI como un proyecto de carácter integral para incorporar tecnología en el proceso de aprendizaje de los niños.

Ver Más

Servicio

Siempie

Sistemas escolares multi-área para proyectos de informática educativa, es una combinación equilibrada, de software y bibliografía orientada a realizar la bajada pedagógica de contenidos. La fabulosa variedad didáctica de este recurso, logra la transversalidad de contenidos desde el área de informática.

Ver Más

Servicio

Mesas táctiles y Pizarras digitales

En la integración de TICS dentro de un proyecto educativo, la mesa táctil ocupa un lugar
excepcional. Para todas las edades, se convierte en una herramienta absolutamente cautivadora,
dado que permite el trabajo conjunto de hasta 12 puntos táctiles.

Ver Más

Servicio

Pc Desktop y Notebooks

Construcción de manuales operativos de: MAS Informática Educativa suscribe convenios para el mantenimiento de hardware provisto por terceros o propio. Se realizan convenios mixtos de mantenimiento y planes de inversión para renovación gradual del parque informático de toda la institución.

Ver Más

Servicio

Carros Portátiles

El armario está concebido y diseñado para centros de enseñanza, ofreciendo las siguientes prestaciones: Su utilización como elemento para depósito y custodia de hasta 30 Tablets. Por su tamaño, el carro se puede almacenar dentro de armarios o espacios reducidos.

Ver Más