Teléfono

54 (+ 351+ 4530801)

Twitter Mas-ie

Seguinos en

NUESTROS PRODUCTOS

Mesas táctiles y Pizarras digitales

En la integración de TICS dentro de un proyecto educativo, las mesa y pizarra táctil ocupa un lugar excepcional. Para todas las edades, se convierte en una herramienta absolutamente cautivadora, dado que permite el trabajo conjunto de hasta 12 puntos táctiles.
Fomenta el trabajo en equipo, la concertación de opiniones, la captación didáctica de los contenidos a través de los sentidos: visual y táctil. Juntamente con el audio, que compone un elemento fundamental dado que las consignas y las interacciones para los alumnos fluyen a través de instrucciones verbales aportados por el software.

Sin lugar a dudas requiere de un proyecto integral donde la mesa táctil estará acompañada por otros elementos tales como:

- La capacitación y formación docente,
- El área técnica, vinculada al mantenimiento e instalaciones en general.
- Las diferentes apps y los respectivos software seleccionados para cada tema y asignatura.

Existe una amplia gama de modelos, tamaños, posibilidades y características técnicas que permiten adecuar la herramienta al presupuesto del colegio. Con la adecuada financiación y con la selección correcta, será un elemento que aporta un valor agregado y un disparador motivacional de excelentes posibilidades tanto para el alumnado como para el espíritu nnovador e inspirador de la tarea docente.

Cabe aclarar que se trata de un dispositivo con una vida útil muy prolongada en relación a otros dispositivos del área de tecnología y en particular del área de informática, con lo cual la inversión deberá amortizarse en un periodo de tiempo muy superior.