Teléfono

54 (+ 351+ 4530801)

Seguinos en:

NUESTROS PRODUCTOS

Robótica Educativa

Cursos, Talleres y Productos para la Robótica Educativa.

Nuestros cursos, talleres y productos vinculados a la robótica educativa, incluyen contenidos relacionados con impresión 3D y Scratch. El aprendizaje de robótica, es una disciplina, que no puede separarse o aislarse de otras muchas disciplinas, con las cuales, interactúa y complementa. Tal es el caso de la fabricación de partes y la generación de código.

La programación en algún lenguaje orientado a objetos, en este caso, Scratch, es esencial a los fines de contar con un código que aporte instrucciones a los respectivos robot. De este modo introducimos en el aprendizaje, un lenguaje de computadoras y todos sus valiosos aspectos educativos.

Por otra parte la impresión 3d, permite incorporar conceptos relacionados, con diferentes materiales tales como plasticos y polímeros (filamentos de PLA, ABS, TPUV, Nylon, ... filamento de plástico termoplástico) como también la operatoria y funcionamiento matricial propio, de una impresora de estas características

Es decir en el aprendizaje de la robótica, agregamos un elemento tecnológico de vanguardia: la impresión 3D.

Cursos

Dictados especialmente para niños, adolescentes y adultos, en grupos reducidos. Cursos especiales para docentes y para directivos en forma intensiva. Los cursos pueden realizarse en forma presencial y también en el lugar de trabajo, escuela, o institución. Se pueden dictar cursos a distancia, mediante módulos on-line. Todos nuestros cursos de robótica, necesariamente tienen capacitación en áreas de impresión 3D y programación de código con Scratch.

Talleres

son jornadas de pocas horas de formación en robótica educativa. Se utiliza como presentación de la disciplina y estan abiertos para docentes, padres y para el público en general. Los talleres se dictan en forma presencial en nuestras instalaciones, o también podemos dictarlos en el espacio escolar, viajando inclusive a otras provincias.

Productos

Sensores, cajas y tapas en impresiones 3D (a medida), motores, baterias, plaquetas, ruedas, circuitos, transmisores,controladores, drivers, diplay, reles, y mucho más.

Robots

Pupibot y Magnobot: dos modelos totalmente dispuestos para armar y ensamblar con distintos componentes de alta calidad. Instructivos detallados ayudan a un aprendizaje altamente instructivo y divertido.