Teléfono

54 (+ 351+ 4530801)

Twitter Mas-ie

Seguinos en

NUESTROS PRODUCTOS

Siempie

(Sistema Escolar Multiárea para Proyectos de Informática Educativa)



El Jardín de Nico

El Jardín de Nico" es el medio ideal para realizar, de una manera sumamente sencilla y divertida, juegos de asociación, colores, laberintos, seriar, ordenar, clasificar, etc.

La casa de Nico

La Casa de Nico. Convierte a la computadora en un instrumento con el cual los niños puedan explorar, construir, navegar, contrastar, comparar y relacionar. Diseñado para niños de 3 a 6 años. Nivel Inicial. Más de 60 actividades.

Formas y Encastres

"Nico: Formas y Encastres". Recrea de manera sumamente llamativa y atrayente el concepto de formas. Utiliza todo el potencial multimedia, para que el niño juegue y reconozca las formas básicas y simule el encastre de maderas. A partir de los 2 años están capacitados a usarlo.

La Última vuelta de Aluminé

1- Gran cantidad de actividades relacionadas a la efeméride. En este caso un rompecabezas, variable.
2- Se presentan textos de medios gráficos de la época, relatando los sucesos que luego conforman nuestra historia.
3- En este caso deben ordenarse cronológicamente figuras y fotografías. Como se observa en la parte inferior, el menú permite gran cantidad de tareas.

Un Paseo Inolvidable

Un Paseo Inolvidable. Propone lecturas y más de 100 actividades en todas las áreas, para que las realicen niños de 6 a 8 años.

Colores y Asociación

Para que los niños comiencen a familiarizarse con la computadora, jugando con los colores y asociando imágenes. Pensado para los más pequeños! De 2 a 4 años

1- Se puede observar la gran variedad de actividades que presenta Colores y Asociación. Cada una de las opciones conduce al niño a interactuar con el objetivo de lograr la familiarización con el mouse y la coordinación psicomotriz.
2- El audio de esta pantalla indica la consigna. En este caso se observan helados amarillos que tienen que ser "clickeados" y desaparecen. Los aciertos en todas las pantallas se van contabilizando con las caritas en la parte superior izquierda.
3- La consigna será clickear los amarillos que van pasando hacia arriba, a una velocidad en aumento.

Doña Hippo

Doña Hippo junta las letras que encuentra en el camino. Con las letras forma palabras y acumula puntaje. También arma rompecabezas, cuenta autos, juega a un dominó de números y pinta. Para nios de 4 a 6 años

1- El audio tiene una melodía que invita a la selección. Al deslizar el mouse por cada estrella se muestran las actividades a desarrollar: rompecabezas, dominó, sumas y la carrera por capturar letras de Doña Hippo.
2- El dominó con diversos niveles de dificultad permitirá la familiarización con los números.
3- Diversos niveles de dificultad. La cesta ubicada en la parte inferior derecha permite llevar los peces indicados por el nro central (arriba) hacia el mar. Pone a prueba la sensibilidad psicomotriz, y el aprendizaje de los números.

El club de Nico

"El Club de Nico" Las actividades de lecto-escritura, matemática, ciencias sociales, naturales y tecnología dan una alternativa más que interesante para los niños de 8 a 11 años. Más de 60 actividades.

1- Desde 4to grado en adelante. Gran cantidad de actividades. Interactuan dos alumos señalando el porcentaje del cuadro que va cambiando. Permite introducir a los números fraccionarios.
2- Entre otros textos, permite trabajar el mapa de cada provincia Argentina, su nombre y capital.
3- Se presentan diferentes situaciones disparadoras temáticas.

Mi Argentina

"Mi Argentina" Este es un atlas multimedia único en su tipo, por estar desarrollado en el país, y suficientemente abierto como para que cada uno pueda utilizar lo que necesita de él.

1- Un extenso material enriquecido con fotos a todo color actualizadas y textos explicativos. Geografía, historia y biología. Actividades con rompecabezas configurables, videos, fotos y documentación para agregar, modificar y eliminar.
2- Gran cantidad de texto y amplias descripciones.
3- Ejemplo de rompecabezas configurable, con tiempo para competencias. Posee un indicador de progreso porcentual y cuenta la cantidad de movimientos. Se puede grabar para posterior continuidad en otra sesión.

Nico y Las Aplicaciones

Nico y las Aplicaciones: orientado a CBU y Polimodal. Un grupo de amigos identificados cada uno por su personalidad, va elaborando documentos (Word, Excel, Power Point, Internet Explorer e imágenes). Estos documentos se abren tipo plantillas o freezados y permiten al docente iniciar una actividad con consignas ya señaladas y su contenido de trabajo.

1- Gran cantidad de plantillas en los diversos formatos de Microsoft Office. El material es de solo lectura y el alumno lo abre y guardando su propio trabajo modificado. De gran ayuda para el docente, evitando tiempos de preparación.
2- En el ejemplo se analiza el dni. Se observa un archivo de Word pre-construído con el logotipo de la Institución, como en todo el material.
3- Cada uno de los personajes abrirá documentos relacionados y vinculados a las diversas asignaturas, logrando la transversalidad de contenidos con el uso de herramientas informáticas.

Aprendijuegos

Para niños de 3 a 7 años. Debe encontrar el más grande, el más chico, o el mediano. Adelante o atrás. Derecha o izquierda. Arriba o abajo. Muchos o pocos. Completar palabras. Letras iniciales. Juego con sílabas

Te doy Mi Palabra

Pensado en los niños de 7 a 11 años, para que aprenda sustantivos comunes y propios, familia de palabras, adjetivos, oraciones bimembres y unimembres, sustantivos colectivos. Acentuación

Juegos de Jardín

Para que los niños de 2 a 6 años jueguen clasificando por tamaño, pintando el más alto, o el más bajo, el mas largo o el más corto, iguales o distintos. Arriba, abajo, adelante, atrás. Correspondencia entre palabras y dibujos. Conteo de elementos.

Abra Palabra

Permite el reconocimiento de letras y palabras. Completar vocales. Escribir palabras. Artículos. Reglas ortográficas. Verbos. Para niños de 4 a 8 años

Identidad Nacional

"Historia y Fechas Patrias" En esta colección de 7 Cds ofrecemos una guía práctica de historia con imágenes, juegos y muchas actividades para cada una de las fechas patrias.

Identidad Nacional: 25 de mayo

La Última vuelta de Aluminé Este Software esta diseñado para niños de 11 años en adelante, abarca las áreas tales como Lengua y Literatura; Matemáticas; Ciencias Sociales; Ciencias Naturales; etc. y una importante enciclopedia de más de 800 páginas.