Teléfono

54 (+ 351+ 4530801)

Seguinos en:

SERVICIOS

Capacitación

Capacitación

Se hace imprescindible la formación permanente de los recursos humanos, que interactúan diariamente con la tecnología. MAS Informática Educativa, tiene por objetivos centrales la capacitación para el manejo de software y hardware. Una correcta capacitación conduce a la reducción de costos, a la optimización de tiempos, y a la eficiencia de toda la institución. MAS Informática Educativa, cuenta con aulas propias. En ocasiones se recomienda la capacitación out company, dado que se evitan interrupciones y distracciones, las que constituyen las razones centrales de muchos fracasos de la capacitación in company.


Servicio Técnico y Mantenimiento

Servicio Técnico y Mantenimiento

MAS Informática Educativa suscribe convenios para el mantenimiento de hardware provisto por terceros o propio. Se realizan convenios mixtos de mantenimiento y planes de inversión para renovación gradual del parque informático de toda la institución. Las redes, las impresoras, los insumos, licencias de software y el hardware constituyen elementos altamente onerosos para las instituciones educativas. Mantenerlos en condiciones a lo largo del tiempo, es un objetivo altamente eficiente que conduce a la reducción de costos. MAS Informática Educativa financia con recursos propios, otorgando créditos para la compra de equipamiento, previo análisis de necesidades a nivel de hardware y software.


Alquiler de equipamiento

Alquiler de diferentes equipos orientados a la capacitacion, desde pizarras digitales, proyectores, salas de capacitacion, paneles sensoriales y mesas tactiles. Las salas de capacitacion se alquilan totalmente equipadas con tecnoligia de ultima generacion y con capacidad de hasta 10 alumnos.


Coaching tecnológico

Coaching tecnológico

Entrenamiento dictado en forma personal en días, horarios y lugares indicado por el interesado. Este coaching esta orientado a personas que por su actividad necesitan un rápido aprendizaje con aplicaciones practicas a fin de solucionar situaciones puntuales: directivos, profesionales, particulares, empresarios, comerciantes, gerentes, docentes y estudiantes.

Los temas y herramientas son de los mas variados, desde los mas básicos y elementales hasta avanzados, tales como:

  • Android
  • Manager 2
  • Excel
  • Phyton
  • Word
  • Entorno Microsoft
  • AutoCad
  • Moodle
  • y muchos mas.